jueves, 29 de julio de 2010

THE BATMAN ADVENTURES COMICS. INDEX.


The Batman Adventures (TBA) fue la serie mensual basada en la primera temporada de Batman: La Serie Animada. Publicados entre los años 1992 y 1995, logró un total de 36 números, dos anuales y dos especiales (Mad Love y Holiday Special).

Si desean leer y dejar comentarios en las reseñas de cada comic, sólo hagan clik  en los respectivos enlaces.

Pueden ver también nuestro vídeo en Youtube de toda la colección de estos cómics.

TBA # 1 "EL GRAN SCORE DEL PINGUINO". Una misteriosa persona contacta a El Pinguino para convertirlo en el más respetado de la ciudad a cambio de un favor.









TBA # 2 "LA TRETA ASESINA DE GATÚBELA". Ahora es Gatúbela quien es contactada por una misteriosa persona para cometer un robo de unas valiosas joyas.









TBA # 3 "LOCURA NOCTURNA DEL GUASÓN". El Guasón tiene un program de teve y tiene... ¿al comisiario Jim Gordon como invitado?










TBA # 4 "ACTO DE DISTURBIO I". Gótica se ha convertido en una ciudad de analfabetas. ¿Cómo ha sucedido esto y cómo puede detenerse?










TBA # 5 "ACTO DE DISTURBIO II". Batman ha identificado el causante del analfabetismo y deberá hayarlo para hacerlo revertir el caos.











TBA # 6 "LA TERCERA PUERTA". Un hombre yace muerto en el suelo y el posible culpable es... ¿¡Bruno Díaz!?










TBA # 7 "TERRIBLE LAGARTO". Un nuevo mafioso llega a Gótica y cuando Batman intenta atraparlo se encuentra con Killer Croc. ¿Dos problemas para el héroe?









TBA # 8 "HURTO, MI DULCE". Un nuevo roba bancos, Summer Gleeson y un villano sorpresa.










TBA # 9 "EL PEQUEÑO LIBRO ROJO". Un libro es lo que se necesita para poner a Rupert Thorne tras las rejas.










TBA # 10 "LA ÚLTIMA HISTORIA DEL ACERTIJO". Nygma se siente derrotado, él realizará el último acertijo y si Batman lo vuelve a descubrir... dejará de ser el Acertijo.









TBA # 11 "LA BESTIA EN UNO". Un nuevo Manbat acecha en Gótica, ¿ha vuelto Kirk a tomar el suero.










TBA # 12 "BATICHICA: DÍA UNO". La diversión de Bárbara en una fiesta termina cuando Hiedra y Harley se aparecen para secuestrar a una chica.










TBA # 13 "EL ULTIMO TANGO EN PARIS". A Ras´ se le ha robado una estatua y Talía deberá hallarla, junto a ella estará también Batman.










TBA # 14 "ENEMIGO PÚBLICO". Cara Cortada y Ventrílocuo han tomados unos rehenes en un banco. Batman está fuera de Gótica y es Robin quien debe detener a los villanos.









TBA # 15 "PLACA DE HONOR".
El comisionado Gordon es secuestrado al intentar rescatar uno de sus agentes cuando fue atrapado por Rupert Thorne.










TBA # 16 "EL LIBRO ASESINO". Cuado El Guasón descubre que hay comics books que lo ridiculizan, decide él publicar sus propios comics... y no son nada divertidos.








TBA # 17 "URDIMBRE ENREDADA". Ra´s no desiste en sus planes, y ahora ejecuta uno que es todo un misterio inclusive para el Detective.











TBA # 18 "DÍA DE LA DECISIÓN". Batichica y Robien están tras la pista de un terrorista, pero ellos descubren que hay mucho más en juego.










TBA # 19 "PROBLEMAS". La gente entre en gran pánico al ver cualquier imagen o silueta que se parezca al Espantapájaro... el profesor Crane está de regreso.









TBA # 20 "HUELE A DOMINGO NEGRO". Mastermind, Perfessor y Mr. Nice están haciendo de las suyas, pero las acciones malévolas del plan recaen en... ¿Mr. Nice?










TBA # 21 "LA CASA DE DORIAN". Batman y Selina han sido secueastrados por el Dr. Emile Dorian para llevar a cabo un insano experimento.










TBA # 22 "BUENA CARA. MALA CARA". Dos Caras sale de prisión e intenta formar una banda criminal para controlar el bajo mundo.










TBA # 23 "SHOCK TÓXICO". Batman pide a Hiedra Venenosa de crear un antídoto para salvar la vida de un hombre envenedado con una rara planta.










TBA # 24 "GRAVE OBLIGACION". Naoko desea matar a Batman y vengar la muerte de su hermano, Kiodai Ken.










TBA # 25 "SUPER AMIGOS". Batman y Superman versus Maxi Zeus y Lex Luthor.










TBA # 26 "EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO". Robin y Batichica vuelven a entrar en acción.










TBA # 27 "SÍNDROME DE SOBREVIVIENCIA". Un nuevo Batman llega a Ciudad Gótica.










TBA # 28 "DOCE DÍAS DE INSANIDAD". Un nuevo psicólogo llega a Arkham para aplicar sus técnicas en los villanos.










TBA # 29 "LA SEMILLA DEL DEMONIO". Ra´s ha desaparecido y se presume muerto.










TBA # 30 "NACIDOS PERDEDORES". Mastermind, Mr. Nice y Perfesser serán entrevistados por un caza-recompensas, pero ellos tienen su propio plan bajo la manga.









TBA # 31 "ANARQUÍA". Él es la voz del pueblo que castiga a quienes perjudican a los más necesitados, él es Anarquía.










TBA # 32 "UNA HISTORIA DE SOLDADOS". En las calles de Gótica hombres con trajes y armas napoleónicas yacen muertos. Batman deberá investigar.











TBA # 33 "SÓLO OTRA NOCHE". Bruno ve antes sus ojos como su trágico pasado puede ser vivido por una amiga de éste y su hijo.










TBA # 34 "IN MEMORIAM". El Dr. Hugo ha presenciado la muerte de su hijo. Para superar esta tragedia él tratará de crear una máquina capáz de borrar sus recuerdos.









TBA # 35 "EL LIBRO DE MEMORIA". Robin pedirá ayuda a Carl Rossum para hacer que Batman recupere su memoria. ¿Será eso posible?










TBA # 36 "LA ÚLTIMA AVENTURA DE BATMAN". Gatúbela tiene a su lado a Batman para cometer sus fechorías. ¿Cómo es eso posible?







FINAL DE LA SERIE THE BATMAN ADVENTURES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario