"En las calles eres un fenómeno, pero en el ring eres admirado y respetado", dice el entrenador de Croc ante la negativa del lagarto al no querer pelear en el ring con Marauder, un viejo rival, pero a la final Croc decide luchar.
Los secuacez de Mandrake, nuevo mafioso en la ciudad, son sorprendidos por Batman, uno de ellos apunta su pistola al héroe. “Gracioso. Ya no luces intimidante,” dice con ironía el malechor.
Batman los golpea y exige el paradero de Mandrake.
Crok pelea contra su oponente. Mandrake mira la pelea. Batman aparece y los pillos de Mandrake sacan sus armas y Batman los desarma. “Gracioso. Ya no luces intimidante”, dice Batman con ironía a los sujetos.
Marauder golpea fuertemente a Croc. Batman intenta detener a Mandrake, pero Marauder toma a Batman por el cuello, enseguida Croc toma a Marauder y lo lanza al otro lado del ring para acabarlo y ganar la pelea.
Batman detiene a Mandrake. Croc y Batman se miran fíjamente sin hablar, Batman rompe el silencio y advierte a Croc: “Mantente fuera de problemas.”
Fin.
TBA # 8 "HURTO, MI DULCE"
Alguien está robando bancos sin poder ser detenido, nisiquiera por el mismo Batman.
La reportera Summer Gleeson huye de unos tipos que la quieren matar. Un hombre la ayuda y detiene a los sujetos. Sin dejar rastro su salvador desaparece. Ella queda pensando en él apasionadamente.
“Alguien que alude a la policía merece mi atención,” dice Batman a Alfred sobre el ladrón que confrontó. “Y alguien que me derrota no debe andar suelto en las calles.”
El ladrón roba una vez más y escapa, pero esta vez Batman no está tan preocupado, Batman le ha colocado un rastreador.
El hombre que rescató a Summer la espera para una cita, Batman sujeta al hombre. "Sé quien eres… Cara de Barro.” El villano descubierto se prepara para atacar, en eso él ve a Summer y ella a él. “No… por favor,” ruega Cara de Barro en silencio. Batman activa un arma que deja al villano inconsciente.
Summer describe al sujeto con el cuál se encontraría. “No, señorita Gleeson,” responde Batman. “La persona que describió nunca estuvo aquí”.
Fin.
Continuación de los comics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario