miércoles, 7 de julio de 2010

THE BATMAN ADVENTURES 9-10

TBA # 9 "EL PEQUEÑO LIBRO ROJO"

Batman esquiva las balas que le propinan los secuaces del mafioso Rupert Thorne. Un pillo intenta arrollar al héroe, éste ágilmente se encarama al carro y golpea al conductor.

Uno de los sujetos lanza al río un libro con datos que pudiese mandar a Thorne tras la
s rejas, pero el agua ha dañado el libro. Gordon se lamenta. “Él aún no ha ganado,” dice Batman.

Batman se dirige a la mansión de Thorne, después de noquear algunos guardaespaldas, el mafioso aparece.

Batman sabe que hay otro libro. Un pillo de Thorne huye en un carro con el otro libro. El héroe intenta seguirlo, unos mafiosos lo apuntan con sus armas. Batman ata a Thorne y amenza con herirlo. Los sujetos sueltan las armas.

Batman persigue al sujeto en su Batimovil y obtiene el libro el cuál es entregado a Harvey Dent para que lo use en contra de Thorne. Batman y Gordon saben que es difícil llevar al mafioso tras las rejas, aún así esto ha sido una pequeña victoria.

Fin.
TBA # 10 "LA ÚLTIMA HISTORIA DEL ACERTIJO"

Batman atrapa a Mastermind al intentar éste robar una valiosa joya y deberá poner atención a Perfesser y Mr. Nice, ellos también quieren la joya. Gordon pide poner atención a Nygma, él saldrá libre de la prisión.

Nygma, liberado no desea ser El Acertijo, Batman siempre le gana. Sus secuaces lo animan a tal punto que él decide intentarlo una vez más, "pero si fallo El Acertijo dejará de existir.”

Mr. Nice falla en robar la joya cuando Batman lo detiene. Aún queda por detener a Perfesser.

El periódico, comenta Alfred, habla de un acertijo dejado por Nygma, pero Batman está más atento en la joya pues sabe que esa misma noche será robada.

Perfesser llega al museo para robar la joya... pero no la encuentra. El Acertijo acabó de robarla. Batman llega y los detiene a todos.

Nygma se siente derrotado, pero al saber que Batman estaba ahí para detener a Perfessor le llena de alegría. Un acertijo sin ser resuelto por Batman no tiene precio para Nygma.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario