miércoles, 3 de septiembre de 2014

COMICS ESPECIALES. INDEX.

A continuación tienen la lista cronológica y respectivos enlaces de todos los cómics especiales, adaptaciones, one-shots agrupados según la etapa de la serie en que están basados.

BATMAN: LA SERIE ANIMADA:

-THE BATMAN ADVENTURES. ANNUAL # 1. 1994

-BATMAN: LA MASCARA DEL FANTASMA. LA PELICULA ANIMADA. Adaptación. 1994

-THE BATMAN ADVENTURES: MAD LOVE. One Shot. 1994.

-THE BATMAN ADVENTURES. ANNUAL # 2. 1995

-LAS AVENTURAS DE BATMAN. ESPECIAL DE FIESTAS. One-Shot. Las fiestas navideñas han llegado a Gótica pero eso no detiene a los villanos de hacer su fechorías. Desde Navidad hasta Año nuevo, nuestros héroes deberán atrapar a letales los villanos.1995.


LAS AVENTURAS DE BATMAN Y ROBIN:

-ANNUAL # 1. 1996

-ANNUAL # 2. 1997

-ADAPTACION OFICIAL DEL COMICS: SUB-ZERO. 1998.


LAS NUEVAS AVENTURAS DE BATMAN.

-WORLD´S FINEST. 1997

-BATGIRL ADVENTURES # 1 "OY TO THE WORLD". One-Shot. Cuando Hiedra Venenosa es secuestrada, Harley Quinn busca ayuda de Batman, pero en su lugar, es Batichica quien puede ayudarla. ¿Será verdad lo que dice Harley o es una trampa? Diciembre 1998.

GOTHAM GIRLS. Mini-serie. Un letal fertilizador le ha sido robado a Hiedra, fertilizador que puede ser la causa de un desastre natural. Ahora, todas las villanas y heroínas de Gótica deben apoderarse del fertilizador. 2002.

BATMAN: HARLEY Y HIEDRA.  Mini-serie. Harley intentará robar una rara y mortal planta, pero cuando cuenta con la "ayuda" de Harley, su plan da un giro inesperado que la lleva junto a su amiga del alma en una de las aventuras más desquiciada de las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario