lunes, 17 de diciembre de 2012

BATGIRL ADVENTURES # 1 "OY TO THE WORLD"


Después de unas compras navideñas, Bárbara va en camino para ver a su 
padre en la comisaría, pero sus planes cambian cuando Harley Quinn, en la azotea, enciende la Batiseñal.


Batichica aparece pero Harley no la quiere a ella sino a Batman, así que ella corre desesperada Bullock y Gordon llegan a la azotea y ven a Batichica lanzarse tras Harley para detenerla. “Niña loca. Me pregunto si sus padres saben que es lo que ella hace en las noches”, se pregunta el comisionado.



Harley salta sobe los carros que van en marcha arriesgando la vida de los conductores, uno de ellos casi choca y es gracias a la rápida acción de Batichica que se evita una tragedia.



En los muelles, finalmente Batichica sujeta con fuerza a Harley, angustiada, la villana explica que necesita a Batman para rescatar a Hiedra venenosa, ésta ha sido secuestrada y encerrada en un barco por la letal terrorista Kit Nozawa. Batichica no cree ni una sola palabra pero accede a echar un ojo…



Dentro del barco está Hiedra amaniatada, Kit desea que Hiedra desbloquee su computadora para acceder a sus notas sobre químicos y sustancias tóxicas que le servirán a Kit para sus actos terroristas. Pamela se niega y escupe su saliva tóxica a Kit Harley se alegra a lo lejos.



“No entiendo porqué te preocupas tanto por esa basura ambulante. Estarías más a salvo con una serpiente venenosa”, comenta Batichica 
“Oh, Hiedra no puede herirme”, explica Harley. “Ivy me dio un antídoto 
especial para que podamos jugar y yo no pueda enfermarme”. “¿Es decir, ustedes dos…?, pregunta Batichica sorprendida. “¿Qué?”, pregunta Harley. “Tú y Hiedra son… bueno…amigas. Sabes, amigas… cómo….” “¿Cómo lo que todo el mundo dice sobre ti y Superchica?”, pregunta Harley. Batichica intenta termina la conversación que ha ido algo lejos.


Después de negarse a desbloquear la computadora, Marina, una de las secuaces de Kit, logra acceder a la computadora de Pamela. "¿Qué pétalos debo de cortarle primero a esta flor?", pregunta Kit lista ya para matar a Pamela.


Batichica lanza dos bombas de gas y entre el humo noquea a las secuaces de Kit, pero ésta sigue en pie y con el diamante que lleva en su sombrero, enceguece a Btichica. Kit intenta herirla pero Batichica esquiva los golpes de la terrorista poniendo atención al ruido de sus pasos.

Harley logra desatar a Hiedra, y esta quiere escapar, pero Harley no puede, ha prometido a Batichica mantenerse junto a ella.

Kit sigue intentando herir a Batichica con sus filosas garras, y junto a ella s eles ha unido 
sus secuaces. Harley entra en acción para ayudar a Batichica, pero Kit usa su diamante para crear una ilusión y sobre su cuerpo ha proyectado la imagen de Harley, ahora Batichica ve dos Harley Quinn.

“Oh, Dios. El segundo en que bajemos la guardia, la falsa Harley nos matará a ambas.” Una de las Harley llama a Batichica con su usual insulto, ya Batichica sabe quien es la impostora, y con una poderosa patada, golpea fuertemente a Kit dejándola desmayada.

A los minutos, Harley, como tal y como lo prometió, se entrega a la policía, pero allí le indican a Batichica que Harley se le dio de alta en Arkham, ella no escapó, no se le puede encerrar.

“En el generoso espíritu de la temporada, no presentaré cargos de falso arresto”, indica Harley maliciosamente. Furiosa, Batichica la calla y comenta que ella presenció a Harley peligrando las vidas en la calle, pero el oficial le comenta que hasta que no consiga otra persona que acuse a Harley él no podrá ponerla tras las rejas.

Harley y Hiedra se retiran muy contentas pues deben asistir a una fiesta navideña. Batichica presiente que hay peligro y las sigue.

En las afueras de la comisaría Gordon sigue esperando a Bárbara...

¿FIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario