martes, 7 de agosto de 2012

BATMAN GOTHAM ADVENTURES. INDEX.


Basados en la nueva etapa de la serie animada, y siguiendo la mini serie The Lost Years, DC Comics publica una serie mensual llamada Batman Gotham Adventures.

Un nuevo y fortalecido grupo de héroes está en Gótica, Batman cuenta con más apoyo de Batichica, un nuevo Robin se suma y Ricardo llega convertido en Nightwing. Héroes y villanos clásicos están presentes, y hasta podemos ver "estrellas invitadas" como Flash y Superman.

La calidad y aceptación de los comics es tal, que habiéndose cancelado el animado Las Nuevas Aventuras de Batman, los comics Batman Gotham Adventures siguieron publicándose hasta llegar al número 60, la serie con más números publicados en su haber.

Si desean leer y dejar comentarios en las reseñas de cada comic, sólo hagan clik en los respectivos enlaces.

BGA # 1, un millonario ha puesto precio a la cabeza del Guasón, ahora todo la ciudad desea atrapar al Payaso Príncipe del Crimen.
BGA # 2, un concurso de premios termina en caos cuando un villano hace presencia allí para vengarse de personas del pasado.

BGA # 3, El Espantapájaros asalta un banco pero Batman y Robin no podrán detenerlo, un pequeño niño será el héroe del día.

BGA # 4, Gatúbela recuerda un viejo encuentro con Batman, recuerdo que le ha dejado su corazón destrozado.









BGA # 5, Nightwing y Batichica deberán contar con la ayuda del Sr. Frío para escatar al actual esposo de Nora.

BGA # 6, el origen de Deadman. El acróbata Boston Brand es asesinado cuando actuaba junto a Ricardo Tapia. Batman debe hallar al asesino.

BGA # 7la identidad de Robin está en peligro cuando un criminal que trabajaba para el padre de Tim lo reconoce bajo la máscara de Robin.


BGA # 8Batman y Batichica viajan hasta Francia con el propósito de atrapar al Sensei de la Liga de Asesino que dio la orden de asesinato en BGA # 6.



BGA # 9, el origen de Deadman. El acróbata Boston Brand es asesinado cuando actuaba junto a Ricardo Tapia. Batman debe hallar al asesino.

BGA # 10Harley ha publicado una novela romántica donde cuenta todo sobre ella y el Guasón. Este enfurece y desea hacerle pagar por tal atrocidad.




BGA # 11, Ocultando su paradero, El Acertijo envía a Batman acertijos para ayudarlo en la lucha contra el crimen. ¿Podrá Batman dar con la guarida del villano?








BGA # 12, La moneda de Doble Cara ha sido cambiada para que caiga en el "lado bueno", pero esto, irónicamente, ha causado más males. 









BGA # 13, Mr. Nice debe decir adiós a sus dos compañeros de fechorías, pero antes de irse, Mastermind decide que todos deben dar un gran golpe final, más el plan que Mastermind ha elaborado contiene un hecho muy emotivo.





BGA # 14, La novela romántica de Harley Quinn ha salido a la venta... ¡ y es todo un fracaso en ventas! Pero Harley no se quedará de brazos cruzados.
BGA # 15, Bane está cometiendo una serie de robos a los bancos y su paradero es un misterio, pero quienes saben donde está él, no dicen nada, y no, no lo hacen por miedo.
BGA # 16, Alfred ha sido secuestrado... ¡una vez más! Batman y demás aliados están súper ocupados combatiendo el crimen. ¿Debe Alfred contar con la ayuda de los héroes para salvar su vida o él puede encargarse?

BGA # 17, Un mafioso ha mandado sus rufianes al hogar de una humilde familia, familia que desconoce el motivo de esto. Batman debe descubrir que se trae entre manos el mafioso.

BGA # 18, Manbat está de regreso robando laboratorios, pero su aparición esconde algo más, algo que ni Kirk pudo evitar.

BGA # 19, Inclusive los héroes tienen sus días de depresión, donde sienten que nada los motiva en sus acciones heroicas, y eso lo sabe Robin en estos momentos. 

BGA # 20, No hay nada de malo en una buena alimentación, pero cuando  por petición de Hiedra, pues las cosas no son buenas.

BGA # 21, Hasta el mejor detective del mundo necesita ayuda para resolver un caso, y la persona que puede ayudar a Batman... ¡es un hombre ciego!

BGA # 22, Después de controlar una redada en la cárcel de Gótica, Batichica y al comisionado Gordon deben ir tras la pista de dos ladrones que escaparon.

BGA # 23, Empresarios que se negaron vender sus petroleras han desaparecido, y los que vendieron sus empresas no quieren hablar al respecto. Sólo hay alguien con poder que puede causar tal temor.
BGA # 24, Flash va a ciudad Gótica tras el rastro de un hacker, pero en esa ciudad Batman manda, así que el corredor escarlata debe hacer las cosas a la manera del héroe encapotado.
BGA # 26, Las mafias más peligrosas del mundo e importantes agencias secretas están tras la búsqueda de Kristrov... ahora, ¿quién o qué es Kristrov?

BGA # 27, Un respetado profesor de derecho ha sido culpado de un crimen, y éste pide ayuda a Batman pues es inocente... o eso dice él.

BGA # 28, La insanidad del Acertijo no termina y lanza algunos acertijos para que Batman los resuelva y de con su paradero.

BGA # 29, Batman ha sido envenenado, y la única persona que puede salvar su vida ¡es Hiedra Venenosa! ¿Accederá ella a crearle un antídoto?

BGA # 30, Un niño requiere ayuda de Cara de Barro pues el pequeño tiene una extraña condición física parecida a la del villano. Si bien él pone sus condiciones, la razón de ayudarlo es algo muy personal.     
BGA # 31, El Guasón quiere protagonismo causando un caos en toda la ciudad, pero cuando la gente ni piensa que él es el responsable, su gran ego hiere.








BGA # 32, Batman está buscando sin suerte un antídoto para el efecto de terror que ha causado El Espantapájaro, parece que el villano no ha usado sus típicos químicos.







BGA # 33, ¿Ha podido Batman causar un bien en la ciudad? ¿Sería todo diferente en Gótica si Batman no existiese? El Extraño tiene la respuesta.






BGA # 34, Varias personas son secuestradas por sujetos vestidos de guerreros romanos... ya sabemos quién está detrás de todo esto, ¿pero cuál es el motivo?






BGA # 35, Bruno Díaz ha sido llamado a la corte para que forme parte de aquellos que juzgarán a un sujeto atrapado por Batman.








BGA # 36, Batman y Superman... ¡no se diga más!








BGA # 37, Batman está rescatando a una mujer de los villanos de Gótica, pero al hacerlo, se percata de algo extraño en todo eso, algo que no es real.






BGA # 38, Batichica y Robin deben seguir el responsable de ataques a ciertos deportistas de Hockey descubrir el motivo en que estos casos están vinculados.






BGA # 39, Accidentes ocurren en la obra de teatro "Macbeth", normal en una obra que está maldita, pero los accidentes podrían ser originados por un villano apasionado por la actuación.






BGA # 40, El Sr. Frío realiza robos con un modus operandis que no corresponde a sus viejas fechorías. Un villano de gran alcance está detrás de todo eso. ¿Quién será?










BGA # 41, Batman parece reconocer cuando un buen chico va por mal camino y sabe qué hacer al respecto.







BGA # 42, Varios edificios han sido destrozados por incendios, ¿podría Firefly ser el responsable de estos hechos?








BGA # 43, ¿Los reclusos de Arkham están en contra de Harley? Sus modus operandis están siendo usados para acabar con ella.








BGA # 44, Doble Cara ha dejado varias trampas donde peligra gente inocente, y en sus acciones, Robin siente Batman  no está actuando correctamente.








BGA # 45, Nadie sale ni entra en Arkham. No, no son las normas del asilo, alguien ha tomado de rehenes a los reclusos y empleados.









BGA # 46, El Ventrílocuo está haciendo correcciones a los planes de Cara Cortada y todo sale le a la perfección. Cara Cortada está molesto.






BGA # 47, Batman está tras un caso que involucra a un Fiscal de Distrito, y para obtener mejores datos, él se dirige al Fiscal más famoso que ha visto Gótica: Harvey Dent.








BGA # 48, Robin se percata que Batman, en sus acciones, es más Batman que Bruno, como que si no existiese en él un lado humano. ¿Podrá estar Robin equivocado?








BGA # 49, Killer Croc está cometiendo varios robos a joyerías, y Batman se percata que los mismos, siguen patrones no típicos del villano.








BGA # 50, Dicen que los gatos son traicioneros, y eso lo acaba de descubrir el Pinguino cuando estaba usando a Gatúbela para cometer robos.










BGA # 51, Nora le comenta a Victor que lo sacará del asilo pues un misterioso sujeto quiere pagarle para que desarrollen una formula, todo esto en una historia donde nadie es quien parece.






BGA # 52, Bane ha dejado un legado de seguidores desde su último golpe, especialmente un pequeño que lo ve como un héroe, pero hay algunos héroes que terminan siendo villanos.









BGA # 53, Toda ciudad Gótica ha sido invadida por plantas, una de estas inclusive llega hasta la Baticueva. ¿Sabrá Hiedra la identidad secreta de Batman?









BGA # 54, Objetos de valor están siendo robados en varios museos de la ciudad, y una escritora que escribe de los sucesos, descubre Batman, tiene una conexión con dichos hechos.









BGA # 55, Un mafioso que desea dejar en el pasado su vida de criminal contacta a Batman por ayuda, su esposa ha sido secuestrado por un peligroso rival.









BGA # 56, Una mente brillante formulando acertijos audaces ha llegado a la ciudad, esto es algo que El Acertijo no tolerará.










BGA # 57, Nygma ha dejado un acertijo que debe ser resuelto, pero Batman no aparece. Es el turno de Robin de saber qué se trae Nygma entre manos.









BGA # 58, El reportero Jack Ryder llega a las empresas Díaz pues sabe que El Ventrílocuo ha cometido varios robos. Bruno deberá investigar sobre lo sucedido... con ayuda de El Creeper. 










BGA # 59, Batman debe averiguar lo que sucede en las empresas Díaz cuando empleados de seguridad de su empresa atacaron al Jefe de Finanzas. 









BGA # 60, Batman debe rescatar a Gordon y a Batichica pues han sido secuestrados por El Guasón. En una lucha sin precedentes, Batman logra rescatarlos, aún así, un gran dolor aflige a Batman.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario