martes, 7 de junio de 2011

BATMAN GOTHAM ADVENTURES 7-8

BGA # 7 "EL SECRETO DE DAGGET"

Batman y Robin llegan a un bar para atrapar a un mafioso. Allí estaba Dagger, amigo del padre de Tim que lo reconoce tras la máscara de Robin.

Dagger consigue el teléfono de la mansión Díaz y le dice a Tim que ya sabe su identidad secreta, él quiere dinero pero Tim se niega a ayudar.

Dagger pide ayuda al Pinguino pues tiene un secreto y quiere saber cómo sacarle el dinero. Oswald pide que le revele el secreto pero Dagger se niega. Los secuaces del villano lo golpean, Dagger logra escapar y corre a la mansión Díaz.

Dagger le cuenta a Tim que necesita protección, el Pinguino quiere matarlo. El Pinguino y sus secuaces llegan y Oswald no se irá hasta saber el secreto.

Dagger, para mantener a salvo a Tim, dice chantajeará a Bruno diciendo que Tim era un niño de la calle con problemas con la ley. Oswald se ríe pues eso es algo que toda Gótica sabe.

Nightwing, que fue contactado secretamente por Tim, aparece y detiene a los malhechores.

FIN.


BGA # 8 "EL JOROBADO DE NOTRE DAME"
Batman y Batichica en París, se encuentran con Anton Legere, antiguo amigo del héroe, inspector de la policía parisina que tiene pistas de un miembro de la Liga de Asesinos opera en la ciudad luz.

El sujeto es atrapado y llevado a un viejo monasterio para ser interrogado por Batman... a su manera. Ahí el sujeto intenta escapar y es interceptado por una criatura de la cual últimamente se conocía en las calles como "El Fantasma del Jorobado".

La criatura en sí era un policía científico que, al buscar la cura para su cáncer, usó la transformación química que creó a Cara de Barro, pero al incendiarse su laboratorio, él quedó quemado quedando su cuerpo como una montaña de barro endurecido.

Ahora su cuerpo tiene gran fuerza, y al ser él admirador de Batman, usa su nueva vida para acabar con el crimen de París.

El sujeto atrapado intenta escapar y el Fantasma del Jorobado, con su fuerza bruta e intimidación, logra que el sujeto revele el paradero del Sensei.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario