lunes, 2 de agosto de 2010

BATMAN AND ROBIN ADVENTURES COMICS. INDEX


Después de los comics TBA, la DC publica una serie mensual titulada Batman & Robin Adventures (B&RA), serie basada en la segunda temporada de Batman: Las Aventuras de Batman y Robin, donde el joven maravilla tiene un mayor rol junto a Batman.

Publicados entre los años 1994 y 1997, logró un total de 25 números y dos anuales.

Si desean leer las reseñas de cada comic, sólo hagan clik en en el enlace correspondiente.

También pueden ver la colección completa de estos cómics en nuestro canal de Youtube.


B&RA # 01 "TRAIDOR". Una muy mala broma del Guasón crea un furioso y herido Dos Caras que jura venganza de sus falsos amigos: Bruno y Grace.










B&RA # 02 "TRAIDOR". Grace ha sido tomado en contra de su voluntad mientras que Bruno y Ricardo pueden perecer en una gran explosión.










B&RA # 03 "ACERTIJO NAVIDEÑO". ElAcertijo ha cometido un secuestro con el fin de descubrir la verdadera identidad del Dúo Dinámico.










B&RA # 04 "JAULA DE AVES". El Piguino ha tomado unos rehenes en el Zoo de Gótica.










B&RA # 05 "SEGUNDA BANANA". Un psicólogo de Arkham menciona que Nygma es el villano más inteligente haciendo enfurecer al Guasón. Habrá problemas.









B&RA # 06 "RAUND ROBIN". Freaks disfrazados de Robin crean un dolor de cabeza a las autoridades y también al mismísimo Batman.










B&RA # 07 "LA VOZ DE SU AMO". Cara Cortada se siente traicionado por el Ventrílocuo y en venganza decide matar a uno de los miembros de la familia de Arnold.









B&RA # 08 "HARLEY, IVY Y... ¡¿ROBIN!?". El nombre de la historia lo dice todo... ¿¡o no!?










B&RA # 09 "LAGRIMAS". Batichica se enfrenta a Talia para evitar que ella secuestre a un profesor de la Universidad Gótica.







B&RA # 10 "SANGRE DEL DEMONIO". El golpe definitivo que Ra´s hará para acabar con la humanidad.










B&RA # 11 "VENTANAS AL ALMA" Alfred ha visto en la mansión lo que parece ser una criatura temible... y quizá tenga razón.










B&RA # 12 "VIVIR Y MORIR EN CIUDAD GOTICA" Bane está de regreso y ha jurado venganza contra Rupert Thorne.











B&RA # 13 "CABALLERO DEL MIEDO" El Espantapájaros ha robado en una estación de televisión, pero Batman está alerta pues sabe que el villano tiene otros motivos...










B&RA # 14 "EL CUENTO DE DAGGER" Hay pillos que no aprenden la lección cuando se enfrentan a Batman, pero Dagger no es uno de ellos.











B&RA # 15 "SEGUNDAS OPORTUNIDADES" Robin está de vuelta al mundo cirsense.











B&RA # 16 "SE NECESITA UN GATO" Selina ha sido culpada de un robo, que según ella, no cometió. La felina deberá probar su inocencia.... a su manera.










B&RA # 17 "SINO UN SUEÑO" El Sombrero Loco ha muerto con el corazón destrozado al saber que Alice se casará con otro.











B&RA # 18 "LA ULTIMA RISA DEL GUASÓN" Harley está preocupada pues su querido Sr. G. está muy triste. Ella hará todo lo posible para verlo sonreír. Oh-Oh.











B&RA # 19 "LA LABOR DE HUNTRESS" Helena Bertinelli ve morir a toda su familia a manos de la mafia y ahora ella debe cumplir una promesa que pidió su fallecido padre.










B&RA # 20 "A TRAVÉS DE LA LARGA NOCHE" Bullock y sus compañeros en la comisaría realizan una apuesta para ver cuántos criminales son atrapados por Batman.









B&RA # 21 "¿PORQUÉ UN CUERVO ES COMO UNA ESCRITORIO?" El Acertijo ha secuestrado al comisionado Gordon y la única persona que puede rescatarlo es Batichica.









B&RA # 22 "CINCUENTA CINCUENTA" Doble Cara ha mantenido un buen comportamiento en Arkham y de repente escapa... o eso parece.









B&RA # 23 "LÁGRIMAS DE COCODRILO" ¿Qué tiene Summer Gleeson que atrae a los villanos? Primero fue Cara de Barro, ahora Killer Croc se ha enamorado de ella.









B&RA # 24 "TOQUE DE LA MUERTE" Hiedra Venenosa se encuentra con un niño cuyo tacto puede envenenar a las personas.










B&RA # 25 "DEMONIO EN EL CIELO" Sin duda alguna la experiencia más impensable... Batman ha sido secuestrado... ¿¡por extraterrestres!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario