miércoles, 11 de agosto de 2010

BATMAN AND ROBIN ADVENTURES 17-18

B&RA # 17 "SINO UN SUEÑO"

El Sombrerero Loco ha muerto, había dejado de alimentarse por semanas al saber que Alice se casaba… murió con el corazón destrozado. Ante tal noticia, Alice se siente culpable y en el día de su boda escapa en un taxi.

Batman sigue el rastro del taxi y llega a un parque abandonado donde Alice llora desconsolada. En eso, dos sujetos golpean a Batman y colocan un aparato inducidor de sueños al héroe.
El Sombrerero aparece, fingió su muerte y, teniendo a Alice bajo su poder mental, se escapará con ella para vivir una vida de ensueños.

El aparato colocado a Batman impide que el héroe tome acciones, pero Robin aparece y golpea a los secuaces del villano. El Sombrerero toma una lanza y hiere mortalmente al dúo dinámico.

“¿Tú me amas, Alice?” pregunta el Sombrerero. “Sí, Jervis”, responde ella. Luego ambos se retiran para vivir felices para siempre.

Luego vemos al Sombrerero encerrado en Arkham, imaginando una vida de ensueños. El Sombrero fue detenido por Robin al colocarle el inducidor de sueños, pero si bien se le fue removido, el aparato puso la mente del sombrerero “en un estado de sueño permanente.”

Fin.

B&RA # 18 "LA ULTIMA RISA DEL GUASÓN"

El Guasón está triste, él siente que nadie en Gótica aprecia sus chistes, sabe que la gente adora a Batman, y las vallas publicitarias anunciando un nuevo programa sobre Batman no le causa mucha gracia.

Harley decide entonces llevarse a su querido Sr. G. para hacer grafitis en las vallas con tal de verlo reir.

Batman intenta atrapar a los villanos pero Harley termina atrapando a Batman y lo ata para lanzarlo sobre un enorme pie de crema.

Pero el Guasón está furioso, sabe que la prensa hablará de ella y no de él, ambos discuten y Robin rescata a Batman, este luego detiene a los villanos y los lleva cerca del Batimobil... donde hay una nota multando a Batman por haberse estacionado junto a un hidrante. Esto causa carcajadas al Guasón.

La nota fue dejada por Harley, ella ha cumplido, ha hecho felíz a su amado payaso. "¿Escuchan ese sonido...?", pregunta Harley. "Mi querido está riendo."

Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario