lunes, 9 de agosto de 2010

BATMAN AND ROBIN ADVENTURES 15-16

B&RA # 15 "SEGUNDAS OPORTUNIDADES"

Ricardo es invitado para ser algunos malabares en el Circo Haley, circo donde él y sus fallecidos padres participaron años atrás. Las cosas no comienzan con buen pie pues Ricardo es tratado de mala manera por Boston Brand, conocido también como Deadman.

Alfred advierte a Bruno que en la radio policial se informó de una serie de robos en zonas cercanas, y junto a Ricardo, investigan y detienen a varios pillos....que eran empleados del Circo Haley.

Batman descubre que varias casas fueron robadas cuando los dueños de las mismas estaban en el circo. Ricardo pide a Batman que lo deje solucionar el caso.

Ricardo haya lo robado en el cuarto de Brand por Linda, la novia de Brand y el mismísimo Haley. Pero Linda tiene otro plan, matar a Deadman. Ricardo no pierde tiempo y corre al rin donde ve caer a Deadman pues las cuerdas fueron cortadas. Afortunadamente Deadman es salvado por Ricardo y la policía termina encarcelando a los culpables.

Fin.

B&RA # 16 "SE NECESITA UN GATO"

Selina decide atrapar a una imitadora -que la ha inculpado en robos que ella no ha cometido- en la fiesta del millonario Thomas Blake que mostrará su colección de joyas.

Ella va disfrazada pero Bruno la reconoce y le pide que tenga cuidado. Veronica Vreeland, en venganza por lo que Selina dijo sobre su abuelo, llama a la policía.

Selina huye y es salvada por Thomas, quien le confiesa que él es su gran admirador, su obsesión... y la persona que han confundido con Gatúbela. "Tú y yo somos genta más allá del dinero, estamos vivos, brillamos. Somos el uno para el otro."

Selina queda en shock, pero aprovechando la situación, ella le pide a Thomas que roba una valisosa estatua para ella.

Thomas intenta tomar la estatua y debe pelear contra Batman, pero Thomas termina derrotado. En eso llega Gatúbela y le hace ver a Batman que ella no fue la responsale d elos robos... al menos no de todos, pues Gatúbela, secretamente, le robó la estatua que Thomas mostró en su fiesta privada.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario