"¡Me remplazaste y tomaste mi vida, Arnold, mi vida!", grita Cara Cortada al descubrir que Arnold tiene un títere con quien charlar. En venganza, el villano decide matar a la madre de Arnold.
Batman y Robin van al hogar de Arnold para detener al villano. La familia del Ventrílocuo está armada, todos ellos son mafiosos dispuestos a matar a Cara Cortada, al ver ellos al duo dinámico, la balacera comienza.
Después que la familia es detenida, Batman encuentra a Arnold con su mano ensangrentada por haberle disparado a Cara Cortada para evitar que él rompiera lo único y más preciado que Arnold tenía en su vida, la foto de su difunta madre.
El héroe quiere llevar a Arnold al médico, pero éste no le importa curar su mano. "No, disculpa Batman. Yo estoy bien", dice Arnold para luego pedir llorando que el destrozado Cara Cortada sea reparado pues ahora el villano es lo único que queda en la vida de Arnold.
Fin.
B&RA # 8 "HARLEY, HIEDRA Y... ¡¿ROBIN!?"
Hiedra ha besado a Robin y lo ha convertido en su esclavo.
Ahora los planes de robos son organizados por Robin y al ser efectivos, Hiedra consiente a Robin de una forma que no lo hizo con Harley. Harley está furiosa y llena de envidia.
Sus fechorías siguen y siguen, y cuando la policía o el mismo Batman intenta detenerlas, Robin las protege y escapan con el botín en mano. ¡Hiedra está encantada!
"Me gustaba más cuando Robin ayudaba a Batman", se queja Harley al sentirse olvidada por Hiedra.
Esta intenta ganar de nuevo la confienza al sugerir planes pero Robin rechaza sus ideas pues él encuentra fallas y cero posibilidades para dar un buen golpe.
En un arrebato de celos, Harley echa un antídoto en una limonada para que Robin lo tome y en segundos es libre del poder de Hiedra. Segundos después llega Batman y, junto a Robin detienen a las chicas.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario