BGA # 1 "CON UN PRECIO EN SU CABEZA"
Toda ciudad Gótica desea atrapar vivo o muerto al Guasón. El adinerado Douglas Reid ha ofrecido 50 millones de dólares a quien atrape al villano después que este mató al hijo de Reid.
Toda ciudad Gótica desea atrapar vivo o muerto al Guasón. El adinerado Douglas Reid ha ofrecido 50 millones de dólares a quien atrape al villano después que este mató al hijo de Reid.
Batman, con ayuda de Robin y Batichica, atrapan al villano y lo llevan al único lugar donde pueden proteger al villano: la Baticueva. Batman y Robin regresan a las calles para apaciguar el caos que hay en la ciudad, y Batichica queda cuidando al villano.
Las cosas empeoran pues el Acertijo, que odia al Guasón -y viceversa-, desea atrapar al villano y Nightwing tiene las manos ocupadas para detener a Cara de Barro cuando este se hizo pasar por el Guasón para así pedir la recompensa.
En la Baticueva el Guasón golpea a Batichica dejándola inconsciente y sube las escaleras que dan a la mansión Díaz. Afortunadamente Alfred entra en acción y noquea al payaso con una bandeja de plata.
La gente sigue desesperada buscando al villano y Batman decide llevar al Guasón hasta la casa de Reid. "Si quieres este hombre muerto, deberás elegir matarlo tú mismo", aclara Batman a Reid. "Pero antes de que lo hagas, pregúntate si eso es lo que quieres... y si eso va traer algo bueno". Reid al momento de lanzarse sobre el Guasón para matarlo, se detiene. Él sabe que Batman tiene razón, ya nada traerá de vuelta a su hijo fallecido...
El magnate se retracta de su ofrecimiento, pide terminar la cazaría y con el dinero de la recompensa decide crear una fundación que ayude a las víctimas de la violencia.
Batman, que ahora cuanta con la compañía de un nuevo Robin, de una presencia más seguida de Batichica y del regreso de Ricardo convertido en Nightwing, se prepara para continuar contra la violencia que abunda en Gótica.
FIN.
BGA # 2 "DÍA DE SUERTE"
BGA # 2 "DÍA DE SUERTE"
Un programa de concurso de TV da la bienvenida a Lester, quien ha ganado 2.2 millones de dólares, en eso sale del público Doble Cara y sus secuaces. La gente está asustada, ¿qué hace el villano ahí?
El ganador del dinero es el padre de Harvey, éste quiere vengarse de todo el mal que Lester causó a Harvey de pequeño y a su difunta madre.
Bruno, que se preparaba para salir con una amiga, es interrumpido por Alfred por lo sucedido en el show. Bruno llama a Bárbara para juntos detener al villano.
Los héroes, con mucho cuidado, acaban con los secuaces de Doble Cara evitando que la audiencia sea herida.
Doble Cara y los suyos son detenidos, los rehenes están fuera de peligro y la policía entra al recinto. Lester está contento, nada malo le ha pasado, pero Doble Cara siempre tiene un segundo plan, él activa una bomba donde estaba el dinero de Lester y la explosión destruye el dinero. "Esperé 20 años por algo como esto... valió la pena", dice Harvey a su padre.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario