Bruno está en un hotel parisino con Talía, él la ayuda a recuperar una estatua que le robaron a Ra´s.
Ellos pasean por la ciudad en la mañana, Talía está felíz. Bruno ordena terminar el paseo cuando cae la noche. Talía discre
tamente entristece.
Ellos encuentran al ladrón Hassan en una casa afuera de la ciudad, los secuaces de Hassan, armados, sujetan a Batman y Talía a una silla y prenden fuego a la casa.
Batman logra romper la cuerda y ambos quedan libres. Talía le preguntar a Batman si rechazó casarce con ella porque odia los planes de su padre "O es que tu… no me encontraste…” el detective la interrumpe con un beso.
Talia detiene a Hassan y toma la estatua. Batman ordena saber que hay dentro de la estatua. "Un microfilm con información comprometedora para las operaciones de Ra´s". Batman queda enojado, pero ella le acota que “si te lo hubiese dicho, no hubiésemos tenido nuestro rato en París”.
Fin.
TBA # 14 "ENEMIGO PÚBLICO"
"Tengo terroristas armados en el banco y conformación de rehenes", le dice Gordon a Robin.
La policía fue engañada, no son terroristas sino Cara Cortada y secuaces. Ellos planean vaciar la bóveda, subir a la azotea con unos rehenes, detonar unas bombas y escapar en el helicóptero que han exigido.
Cara Cortada se comunica con sus secuaces en la azotea, pero no hay respuesta, ellos han sido noqueados por Robin. Éste llega al banco y Cara Cortada pide a otros secuaces matar a Robin, pero éste se deshace de los sujetos.
Cara Cortada activa una bomba que detonará en segundos. Robin desaloja a los rehenes. El Ventrílocuo toma el dinero y escapa, pero al intentar huir resbala y cae. Robin grita al Ventrílocuo para que escape. "No puedo".
Cara Cortada no se lo permite, él no se va sin el dinero. Con una cuerda, Robin ata la pierna de Arnold y lo jala fuera del banco poniéndolo a salvo. La bomba estalla creando la destrucción de Cara Cortada.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario