sábado, 24 de julio de 2010

THE BATMAN ADVENTURES 29-30

TBA # 29 "LA SEMILLA DEL DEMONIO"

Ra's ha desaparecido. Las pistas que encuentra Batman lo llevan a Macao, ahí el detective se encuentra con Talía, ella ha robado un dispositivo capáz de generar devastadores movimientos a las placas tectónicas que sería activado por un tal Narayan.

Ra´s fue visto por última vez en un puerto propiedad de Narayan en Hong Kong, Talía y Batman van a dicho puerto, ella quiere canjear el dispositivo por su padre. Uno de los sujetos ahí lleva el medallón de Ra´s, medallón que,
según él, tomó del cuerpo sin vida de Ra´s. Talia rompe en llanto.

Ambos viajan a Nepal, lugar donde el dispositivo sería activado. Talía activa el dispositivo, ése de seguro lo hubiese hecho su fallecido padre.

Detrás de Talía aparece Ra´s, él creó la identidad de Narayan para prevenir la presencia de Batman, pero antes de que el dispositivo destruyese naciones Batman lo destroza en mil pedazos. "Una vez más, Detective, una vez más", dice Ra´s enfurecido.

Fin.
TBA # 30 "NACIDOS PERDEDORES"

Marti es un cazador de tesoros que le hace falta un trozo de un mapa que lo llevará a encontrar un tesoro escondido, el trozo del mapa, junta otras piezas, fue robado por Mastermind, Mr. Nice y Perfessor... antes de haber sido enviados a la cárcel.

Marti se hace pasar por un reportero para enteevistarlos y ver dónde está el mapa restante. Mastermind, Mr. Nice y Perfesser son entrevistados por separados, ellos hablan por horas y a la final Marti no obtiene ninguna información lo cual lo llena de ira.

Para asombro de Marti, Mr. Nice entrega a su compañero el mapa que Marti escondía consigo. Ellos sabían que alguien vendría a preguntarles por el mapa faltante. La ventana de la celda se rompe para que los pillos escapen, en eso ven a Erika, amiga de Martin, en un helicóptero para huir con Marti.

Ella es lanzada a la celda y los tres pillos huyen en el helicóptero para hayar el gran tesoro que terminpo siendo una gigantesca ostra, ostra que la perla como mínimo en doce años.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario