Anarquía secuestra a corruptos que dañan a los más oprimidos de la sociedad. Robando la señal de tv, la gente debe juzgar si ellos son inocentes o no, de ser culpables los sujetos mueren sin piedad con las bombas que Anarquía activa.
Bruno es secuestrado cuando asistía a una cena de caridad, despertando luego amaniatado junto a otros sujetos listos para ser enjuiciados. Bruno, que sirve cómo defensa de los otros, hace ver que ellos no son
culpables.
"La sociedad está podrida y sólo cambiará cuando la gente se de cuenta de la avaricia, arrogancia y brutalidad de quienes la gobiernan", afirma el villano.
Robin, confronta de nuevo al villano, ambos intercambian golpes. Bruno se desata y logra desactivar las bombas.
Anarquía le dice a Robin que él debe de estar a su lado, ambos buscan la justicia, pero la justicia de Anarquía causa la muerte. Robin a la final detiene al villano.
Fin.
TBA # 32 "UNA HISTORIA DE SOLDADOS"
Batman comenta a Alfred que hayó en la calle hombres muertos con trajes y armas napoleónicas del siglo 18.
Batman da con la fábrica que produjo la pólvora de las armas. En eso unos hombres vestidos de antiguos soldados a caballo se disparan entre sí. Unos mueron, los que sobreviven escapan.
Reunido con Gordon, Batman descubre que dos ancianos que se odian desde que jugaban con figuritas de soldados, contratan pillos y los entrenan para recrear las batallas.
"Irónico", dice Gordon. "Tú lo llamas ironía, Gordon, yo lo llamo muerte," aclara Batman.
El Detective deduce que la próxima batalla se llevará a cabo en el Parque Waterloo. Está en lo cierto. Batman mueve un cañón para que la bala destruya un tanque de agua causando el daño de las armas. La batalla termina.
Los ancianos son enviados a Arkham y, encerrados en una misma celda, juegan con sus figuras de soldados continuando así el odio entre ellos.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario