Bruno, su amiga y el hijo de ésta salen del cine y en segundos son sorprendidos por un criminal armado. Todos quedan impactados, especialmente Bruno pues su trágico pasado podría repetirse. Ellso son robados y el ladrón huye.
Bruno pidea su amiga que entre a un edificio y llame a la policía, Bruno se retira para, bajo la identidad de Batman, atrapar al ladrón y recup
er lo robado.
Luego Bruno vería con tristeza como su amiga no desea verlo, su partida fue tan abrupta que ella y su hijo se sintieron abandonados por Bruno.
Alfred trata de consolarlo por todo lo que salió mal, pero Batman, después de todo, no siente que todo salió mal. "Todos recuperaron sus pertenencias, el ladrón fue atrapado... y nadie salió herido" acota él.
Eso sí, Batman no puedo ocultar su tristeza, pero por lo menos su amiga y él hijo de ella fueron liberados de una terrible tragedia como la que ha marcado la vida de Bruno.
Fin.
TBA # 34 "IN MEMORIAM"
TBA # 34 "IN MEMORIAM"
Un ladrón armado intenta robar al Dr. Hugo Extraño y al hijo de éste. Hugo se niega y el ladrón, furioso, acciona su arma matando al hijo de Hugo.
Atormentado y angustiado por la culpa, el Dr. trabaja en una máquina capáz de quitar los recuerdos de la mente y amacenarlos en un diamante.
El diamante debe ser lo suficientemente grande para almacenar los recuerdos y resistir el rayo de la máquina, por ende él roba un gran diamante de un museo.
Batman llega al laboratorio de Hugo para recuperar lo robado, pero allí estaba Gatúbela colocando sus garras sobre el diamante. Hugo apunta la máquina sobre Selina. Batman, intentando salvarla, es alcanzado por el rayo.
"Apága la máquina, lo estás matando", ordena Gatúbela al ver a su héroe retorcer de dolor. "No, puedo, la máquina no responde", grita él. Selina golpea la máquina haciendo que la misma explote. Ella luego coloca a Batman sobre su espalda, toma el diamante y huye.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario