lunes, 19 de julio de 2010

THE BATMAN ADVENTURES 23-24

TBA # 23 "SHOCK TÓXICO"

Batman pide a Hiedra hayar un antídoto para ayudar a un hombre envenedado con una rara planta. Ella se niega pero cambia de opinión al saber que la persona enveneda, Diego Rivera, ha luchado para preservar el Amazonas.

Ambos pasan horas en un laboratorio para dar con la cura. Pamela descubre el antídoto y lo esconde sin decir nada. "Tu país pagaría mucho para tenerte curado. Mi buena acción no debe ser recompenzada
", dice Hiedra después de inyectarle el antídoto a Diego.

Un grupo de sujetos llegan armados para matar a Diego. Batman puede detenerlos y descubre que uno de ellos era Gabriel Molinos, cónsul de la economía sudamericana que quería matar a Diego pues su lucha por preservar la selva arruinaban sus sucios planes secretos para la deforestación.

Batman aisla el antídoto de una muestra de sangre y salva a Diego. Pamela no está con ellos, escapó para viajar a Sur América después de escuchar a Gabriel decir que el veneno usado es de una muy letal y rara planta llamada Acachiano.

Fin.
TBA # 24 "GRAVE OBLIGACION"

Kiodai Naoko está en Gótica para asesinar a Batman y vengar la muerte de su hermano, Kiodai Ken. Fukurawa-Sama envía dos ninjas para advertir a Naoko que de llevar a cabo su plan, ella pagará muy caro.

Kano Keiji, novio de Naoko, le pide que no mate a Batman, de lo contrario será el fin de ella. Naoko no escucha el consejo, ella quiere matar a Batman a toda costa.

Para evitar que a Naoko pueda recibir un irreparable castigo, Kano decide dar muerte a Batman. Naoko llega y junto a Kano pelean contra el héroe. Batman aclara que él no mató a Kiodai Ken, pero Naoko no le cree.

Fukurawa aparece y pide a Naoko y Kano detenerse y asegura que ellos serán castigados al regresar a Japón.

Batman pide a Fukurawa perdonarles sus vidas. Fukurawa, accede, éste estaba en deuda con Batman. Naoko pide saber por qué Batman ha pedido eso. "He jurado proteger todas las vidas, señorita Kodai", responde Batman.

Fin.

Continuación de los comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario