B:H&I # 3 "HURRA POR HARLEYWOOD"
Pamela y Harley han llegado a Estados Unidos, pero ellas se encuentran lejos de Gótica, ambas están hospedadas en un hotel de mala muerte donde Pamela realiza experimentos con la raíz Zombie, mientras que Harley se jacta de cereales altamente azucarados mirando hipnotizada la televisión.
Pamela desiste con su experimento, está cansada. Desea darse un baño no sin antes regañar a Harley por no haber robado algunas licorerías, ambas están sin efectivo -¿y sin alcohol?-. "Y regresar a Gótica nos costará dinero, mucho dinero", dice Pamela. Harley no hace caso, está más interesada en la tele. Algo llama aún más su atención, una noticia en donde se comenta que Hollywood ha apostado por hacer un film sobre Harley y Hiedra. Su curiosidad se transforma en ira al ver que la actriz que hará su papel no se le parece. Hiedra le pide que se calme, pero ella también entra en ira al ver que la actriz que hará de ella ha patrocinado perfumes que,
para su creación, han destruido flores. Hiedra cambia de planes, ambas se dirigen a Hollywood.
En los estudios de cine, ambas van a la oficina donde se encuentran las actrices, los escritores y productores del film. Todos miran a las villanas con sorpresa, luego ellas activan unas pistolas con gases que los deja a todos drogados. Hiedra le echa un ojo a la hoja de producción y tras ver el dineral que se utilizará en el film, ella decide tomar el poder sobre la producción, pero para eso necesita que el film siga adelante por lo cual debe conseguir a un director que siga su visión cinematográfica. ¿Quién podrá ser? Harley se sienta en la silla del director (tras miles y miles de súplicas) y el film comienza a ser rodado...
Harley no escatima en gastos, las escenas están sobre saturadas de escenas descabelladas y llenas de acción con explosiones reales, en pocas palabras, un verdadero blockbuster de acción Hollywoodense… mezclado con el toque irracional y absurdo de Harley.
En una tina, Harley y Hiedra toman un baño de burbujas mientras dos hombres musculosos y drogados por los efectos de Pamela le dan masajes y bebidas a las chicas. HiedraIvy mira contenta las notas de producción, el presupuesto se ha triplicado y gran parte de su dinero lo ha depositada en su cuenta. Harley le pide que le deje algo de dinero, ella quiere terminar el film, ha puesto muchas ilusiones en la realización del mismo... ¡y el hecho de ver a un Batman volar en miles de pedazos durante el rodaje es algo que le causa gran placer!
Ellas están bajo perfil durante la realización del film, pero el hecho de que cinco actores hayan sido gravemente heridos y de realizarse nuevas audiciones para un nuevo Batman, es noticia farandulera del momento. A Harley se le hace agua la boca al ver tantos hombres en la audición. Hiedra le comenta que ya han acumulado dinero necesario y que ya pueden regresar a Gótica, pero Harley no quiere, ella desea terminar el film. A regañadientes, Hiedra le da un último día para terminar el rodaje.
En el plató todos está listo, las luces las cámaras, los equipos e inclusive un carro fúnebre esperando el trágico final del actor que hará de Batman. Harley y -para mal de Hiedra-, ellas se interpretarán así mismas. "Verás, interpretarnos nosotras mismas en la última escena, expresamos el total seudofroidiano puesta en escena de nuestro interior. Es muy David Lynch", comenta Harley. "Querrás decir, Jerry Lewis" agrega Hiedra.
Para el desenlace, Harley y Hiedra estarán en el "Harleycoptero" y el actor que interpreta al Señor de la Noche estará atado a otro helicóptero con doscientas toneladas de dinamitas que, según requisitos del guión, se estrellará en la comisaría de Gótica. El rodaje comienza y después de que Harley dijera algunos diálogos, ella mira con inquietud al ver que el actor con una navaja se desata y salta sobre el Harleycoptero. "¡Esto no está en el guión!", dice Harley desesperada. "¡Idiota! Este es el verdadero Batman", grita Hiedra. "Pero mi película!", exclama preocupada Harley.
"#%@$#, tu película! ¡Dispárale!", ordena Hiedra. Harley acciona su arma pero falla el tiro, lo cual enoja a Hiedra, pero Harley le dice que se calme, que pueden corregir éso en post-producción con C.G.I.
Todo se les complica a las villanas cuando el traje de Harley, que estaba repleto de luces, comienza a recalentarse y crea un corto circuito a los controles del helicóptero. Sin poder pilotar el Harleycoptero, se dirigen directo al otro helicóptero, Batman salta y los dos vehículos explotan en mil pedazos. Harley y Hiedra sobreviven milagrosamente pero Batman las lleva a Arkham.
En los estudios de cine, los productores están desesperados ya que el film, que lo consideran como un pedazo de $%$%, les ha causado la bancarrota, pero ya que no tienen más nada que perder, lo estrenan a nivel nacional. Para sorprpesa de todos, el film es un blockbuster taquillero, con excelentes críticas y es nominado con 25 Oscar. Con guardias a su alrededor, Harley se hace presente en la noche de los premios para llevarse una estatuilla.
En el asilo, Harley habla con teléfono con Steven (Spielberg), pero debe dejarlo pues tiene otra llamada, ella debe de terminar las conversaciones para hacer un re-make -á la Harley-, de un popular film. En su celda, Hiedra se encuentra obstinada de las conversaciones telefónicas de Harley, y luego ésta le ofrece a Hiedra participar en su próximo film.
"Suenen las alarmas. Hiedra ha escapado", grita un guardia de seguridad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario