lunes, 14 de octubre de 2013

GOTHAM GIRLS 3-4


GG  # 3 "HARLEYQUINADA" 

"Dra. Harleen Quinzel. Harley Quinn. Una rosa con otro nombre seguiría siendo loca".

Harley, Batichica, Gatúbela y Hiedra. Todas ellas golpeándose entre sí, mientras el fertilizador va de mano en mano.  Harley puede tomar el preciado fertilizador y huye,  Gatúbela la sigue. Batichica le da una fuerte patada a Hiedra y luego la esposa.

Montoya se dirige al lugar donde Schenider fue drogado. Una empleada comenta que la mujer pelirroja estaba acompañada de una rubia. Montoya saca la conclusión de que la rubia era Harleen Quinzel.

Batichica lanza a Harley al suelo, y toma el fertilizador, Gatúbela se lo quita pero Harley lo toma de nuevo, rápidamente, logra sujetar a Gatúbela y Batichica con unas cintas que robó de la tienda.

Gracias a la sustancias de su cuerpo, Hiedra pudo romper sus esposas, y encontrándose con Harley, huyen. Batichica y Gatúbela pueden liberarse. Al haber colocado un rastreador en Harley, Batichica decide ir a buscar a las villanas.

Pasada las horas, Harley y Hiedra se encuentran en tranquilas su guarida, en eso la Detective Montoya irrumpe en el recinto...

Continuará.

GOTHAM GIRLS # 4 "LLEVO UNA PLACA"

"Ser una policía en Gótica no es nada fácil. Claro, tenemos los mismos pillos que encuentras en cualquier gran ciudad. Pero luego están los otros, los que hacen desear haber escuchado a tus padres cuando te pidieron ser un doctor, abogado o administrador."
Renee Montoya, con arma en mano, intenta poner bajo arresto a Harley y a Hiedra, pero las plantas de Hiedra la aprisionan quedando fuera de combate. Pamela le pide a Harley que use a Renee como alimento para sus hienas.

Batichica aparece justo a tiempo y logra liberar a Montoya, quien apunta su arma sobre Hiedra, pero rápidamente Harley apunta su arma sobre Montoya. De la nada, Gatúbela llega,  toma el fertilizador y escapa. Las otras dos villanas la siguen. 

Renee y Batichica deciden seguirlas en el vehículo de la policía, pero ellas se encuentran con un grupo de hombres drogados por el lápiz labial de Hiedra que han recibido la orden de detenerlas. Batichica y Montoya se defienden a toda fuerza.

Harley, Hiedra, Gatúbela y unas enormes plantas de Hiedra crean el caos en una azotea para obtener el fertilizador. Montoya y Batichica, liberado ya de los sujetos, dan con el paradero de las villanas. Desde arriba, Harley las observa y les lanza un cigarro explosivo que hace estallar el vehículo de Montoya.

Continuación de los cómics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario