lunes, 2 de abril de 2012

BATMAN ADVENTURES 9-10

BA # 9 “TRAMPA MORTAL AGOGÓ”

En un depósito abandonado de ciudad Gótica, Batman y Robin están encadenados sin escapatoria. El joven maravilla no ve las posibilidades para escapar y está resignado a morir.

Pero Batman sabe que se salvarán de esta pues él ha estado en peores situaciones de las cuales ha escapado, en ese momento el héroe le va relatando sus peligrosos encuentros con Killer Croc y sus mortales lagartos; la vez donde él fue atrapado en un carro lleno de globos inflados con gases mortales a manos del Guasón; las trampas en una casa de terror del Espantapájaros; un sombrero con navajas creado por el Sombrerero Loco para decapitar a Batman; etc.

Robin comienza a ver lo absurdo de los planes, tácticas, métodos y robos de los villanos, y todo para que a la final ellos sean atrapados por Batman… una pérdida de tiempo para los malhechores. “Por supuesto, Robin. Estamos lidiando con criminales mentalmente inestables”, acota Batman.

El detective relata otras historias y cuando Robin quiere saber cómo es que van a escapar… ¡Batman ha logrado librarse de las cadenas que lo liberaban para acabar a sus secuestradores.

FIN.

BA # 10 “UN PASO ADELANTE”

Gatúbela escapa del Club del Peregrinador después de cometer un acto vandálico al destruir valiosas pinturas de un asesino de jaguares.

Batman la sigue y en eso efectivos de la policía, bajo las órdenes de Montoya, intentan detener a Batman. Un incidente ocurre y cuando Batman intenta salvar a Gatúbela, él héroe se golpea la cabeza y cae desmayado.

Montoya custodiaría luego a Batman en una ambulancia para llevarlo al hospital, pero Gatúbela no puede dejar al murciélago desprotegido. Ella entra en el vehículo y dispara un dardo tranquilizante a Montoya, la gata se acerca a Batman y siente curiosidad por saber quien está detrás de la máscara... pero luego desiste.

Los conductores de la ambulancia se percatan del incidente con Gatúbela e intentan pedir refuerzos, ella está a punto de herirlos pero Batman despierta y se lo impide.

El héroe la deja ir y descubre que las pinturas que destruyó eran falsas, las verdaderas las tenía ocultas para venderlas a un coleccionista. Batman, silenciosamente, toma las pinturas para entregarlas a su dueño.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario