El Acertijo visita a su viejo "amigo" Charles Baxter para pedirle un favor, este se niega pero Nygma, al conocer los sucios negocios de Charles, obtiene lo que desea: una habitación privada en su hotel "Cleopatra".
Desde allí, Nygma comienza a mandar acertijos a Batman para atrapar a ciertos maleantes, todo esto sin revelar su paradero, con eso no hay manera de que Batman lo atrape e impida formular sus preguntas.
Analizando los primeros acertijos dados, Batman descubre que en ellos está el paradero de Nygma así que Batman y Nightwing van hasta el "Cleopatra" encontrando allí al Acertijo.
El villano está impactado, ¿cómo pudieron encontrarlo?, él nunca reveló su paradero, él no quería, pero su obsesión por los acertijos es más fuerte que él y sin quererlo estaba retando a Batman para que lo encontrara.
"Pero te dejé una pista de todos modos. Entonces... regresaré a Arkham. Quizá necesite ayuda. Yo... de verdad puedo estar loco", comenta Nygma resignado.
FIN.
Después que Doble Cara se convirtiera en "el Juez", una psicóloga de Arkham, secretamente, colocó una falsa moneda a Harvey para que esta siempre mostrara la cara de la moneda que rige las buenas acciones del villano.
Doble Cara se encuentra suelto y la moneda le indica realizar buenas acciones. Harvey se encarga de acabar con aquellos planes que tras su encierro no pudo llevar a cabo pero que sus secuaces deben terminar, sin importar la vida de los maleantes... ¡o su propia vida!
En una avioneta llena de dinero lavado, Doble Cara intenta detener la operación arriesgando su vida, un disparo daño los controles de la nave y sólo hay un paracaídas.
Tras consultar la moneda, Doble Cara le da el paracaídas a Batman y el villano se lanza al precipicio aceptando su muerte. Batman toma el paracaídas y se lanza del avión para rescatar a Harvey. "Conmigo... la suerte nunca es una opción", afirma Batman.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario