Ricardo viaja por diferentes países para aprender técnicas de combate, y ahora, en Latino América, desea encontrar a la tribu de los Invisibles con el fin de poseer la habilidad de "desaparecer".
Por accidente, Ricardo descubre a Doble Cara, junto a unos criminales, planea exportar droga a Gótica en semanas. Ricardo los sigue pero uno de los secuaces escucha sus pasos, a Ricardo no le queda más remedio que alejarse.
Allí Ricardo se encuentra con la tribu de los invisibles y estos lo aceptan para entrenarlo.
Pasados dos meses de prácticas, Ricardo se encuentra listo para acabar con los planes de Doble Cara.
Ricardo debe destruir la droga, pero no puede quemarla estando en el medio de la selva, así que rompe unas tuberías de agua para destruir el cargamento. Para evitar ser detenido y habiendo fracasado su plan, Doble Cara huye de regreso a Gótica.
Lejos, en la mansión Díaz, Alfred le recuerda a Bruno que ya se cumple un año de aquel día en que Ricardo huyó. Ricardo recuerdo con tristeza a su familia que dejó en Gótica.
Fin.
TLY # 4 "DIA DE GRADUACION"
Tim, un pequeño niño hijo de un pillo, se encuentra con Doble Cara, este villano quiere algo que el padre de Tim robó de él. Tim no sabe donde está su padre. Furioso, Doble Cara decide matar al niño pero Batman aparece para detenerlo.
En la pelea Batman es herido y Tim debe llevar al héroe al Batboat para así escapar.
En la Baticueva, Alfred cura las heridas de Batman y Tim logra subir hasta la mansión. Batichica lo sorprende pero es tarde, Tim ha descubre la identidad de Batman.
Batman está más preocupado por Doble Cara, ¿qué quería del padre de Tim? Luego lo descubren junto a todos en Gótica, Doble Cara, sino le dan una gran suma de dinero, matará a muchas personas con una sustancia mortal.
Tim cree saber donde está el villano. Batman y Batichica van hasta un viejo teatro y se enfentan al villano y sus secuaces. Para sorpresa de los héroes Tim aparece con el traje de Robin logrando detener a Doble Cara.
Batman ve en Tim un nuevo aliado en su lucha contra el crimen y acepta entrenarlo para convertirlo en un héroe.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario