BGA # 29 " SEIS HORAS PARA MATAR"
Batman llega a la Baticueva temblando y sudando, él ha sido envenenado, balbuea algunas palabras. Alfred toma una muestra de sangre y se la da a Robin para que sea examinada por… ¡Hiedra Venenosa!
Pamela al prinipio se niega en ayudar, pero luego accede pues no disfrutaría del todo la muerte del murciélago si ella no está con él para verlo morir. Después del análisis de la sangre, ella concluye que el veneno no proviene de una planta sino de un animal, por ende no tiene el antídoto.
Robien hace memoria de lo que balbuceaba Batman y con ello logra pistas para ir a un acuario, donde Batman fue envenenado. Allí descubre que el veneno proviene de un peligroso pulpo y además, se encuentra con el responsable del mal a Batman: Googles McCraquen.
Robin pide el antídoto pero el sujeto se niega. Entre un forcejeo de golpes entre los secuaces de Googles, Roben hace que Googles se estrelle y rompa el vidrio donde estaba el pulo, la criatura termina envenenando a Googles y a él , para salvar su vida, le revela a Robien donde encontrar el antídoto y así logra salvar la vida de Batman
FIN.
BGA # 30 "TRATOS"
Cara de Barro es llevado a un hospital pues se necesita su ayuda, allí Haggen intenta huir, pero el pasillo donde está tiene equipos con altas temperaturas que casi lo congelan impidiendo su escape.
Haggen no ve sentido ayudar y en eso Batman le muestra a Tommy, un niño con una extraña condición física parecida a la de Cara de Barro, como no hay cura, el niño necesita la ayuda del villano para poder tener control de su cuerpo. Batman le recuerda a Haggen que él fue un actor, “actúa como si fueses un ser humano”, pide Batman.
Los días pasan y Haggen ayuda al niño a controlar su cuerpo, pero él aclara que controlar sus órganos internos es otra cosa, y sólo lo ayudará si le dan la libertad. Batman se enfurece y el niño, que escuchó la conversación, dice que no desea recibir ayuda si para eso se debe hacer algo indebido.
Cara de Barro intentó sacar provecho del asunto pero a la final accede a ayudar al niño asegurando su bienestar…
Cuando los días pasan y el niño puede controlar su cuerpo, Batman le pregunta a Cara de Barro el porqué él accedió a ayudar, pero el villano no dice nada… Haggen no quiero que el pequeño sufra los insultos y burlas que él recibe en Arkham por su condición física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario