Cuando Batman Beyond se encontraba en la etapa de pre-producción, Bruce Timm y demás productores buscaban para el show una banda sonora diferente a la fantástica música neoclásica de Batman: La Serie Animada compuesta por Shirley Walker y su equipo de compositores... de hecho, buscaban una música totalmente diferente a cualquier cosa que se había hecho para un dibujo animado.
En una reunión con Shirley, Bruce le hizo saber que tenía sus reservas al tenerla como compositora, pero ella le pidió la oportunidad de mostrar que Timm estaba equivocado. Dos semanas después, y junto a su equipo, Shirkley le llevó un demo con una música que dejó a Timm boquiabierto.
Texturas electrónicas, percusión atómica, y un melodioso guitar crounch son las características principales de esta banda sonora que recopila 20 pistas con la música que sonó en algunos de los episodios de la primera temporada, música que va a mano con esa visión futurística de ciudad Gótica y los personajes.
El precio puede ser alto a pagar, pero cada centavo lo vale porque está genial, y mis vecinos lo saben, pues cuando escucho esta banda sonora... ¡lo hago a todo volumen!
Ahora si veo el espacio para comentar. yanco
ResponderEliminarGracias, Yanco.
Eliminar