miércoles, 15 de febrero de 2012

BATMAN ADVENTURES 1-2

BA # 1 "SIN ASILO"

Batman se apresura para llegar a Arkham pues allí las alarmas y las cámaras de seguridad han sido desconectadas, pero primero debe esquivar a un policía que le sigue, siendo ahora el Pingüino el alcalde, éste ha pedido que Batman sea llevado tras las rejas.

En el asilo se encuentra la Liga de Asesinos para matar a los villanos, la primera en morir es Hiedra. Batman llega y logra noquear a algunos de la Liga. Uno del clan intenta matar al Espantapájaros con una granada la cual Batman toma y lanzar a una habitación, esta explota y unos escombros caen enciman del héroe. En la explosión la moneda de Doble Cara cae y Batman la coloca dejando el lado bueno de la misma mirando hacia arriba, y cuando El Guasón intenta matar a Batman, Doble Cara golpea al Guasón, la moneda le ordena proteger a Batman.

Hiedra no está muerta, algo que causa alegría a Harley y luego rabia, ella la vio morir, ¿será que Hiedra le guarda secretos? Esto enfurece a Harley y escapa con el Guasón.

Batman sale a la azotea del asilo para atrapar a los restantes miembros de la Liga, en la calle, Gordon y demás policías observan al héroe cuando uno de los agentes alumbra las luces, Batman lanza su Batarang para destrozar el artefacto. Montota cree que Batman lo hizo pues no podrían atraparlo en al oscuridad, pero Gordon sabe que Batman lo hizo para mandarle un mensaje de advertencia a la policía.

Continuará.

BA # 2 "HOMBRE LIBRE"

Nygma se ha dedicado al mundo del negocio y en medio de una reunión, la Liga de Asesino irrumpe en el lugar para matar a Nygma, pero él, de milagro, escapa.

Edward envía un mensaje de auxilio a Batman por medio de la televisión. Alfred interrumpe la cita que tenía Bruno junto a Julie Madison, Bruno entonces debe retirarse por motivos "de negocio".

Batichica registra el origen de la señal, y le indica a Batman donde encontrar al Acertijo, se sabía que era en un museo, pero no en cual exactamente.

Nygma es encontrado primero por la Liga y cuando están a punto de liquidarlo, Batman aparece y le salva la vida. Batman aún no descubre el porqué Ra´s quiere a los villanos muertos, así que le pide a Nygma que se oculte, luego Batman se retira.

En otro comunicado, Edward hace un acertijo para que Batman lo encuentre y le lleve a un lugar seguro, pero esto fue una trampa para que el miembro de la Liga que quedó libre vaya allí y Nygma lo mate, pero falla en su plan y si no es por Batman Edward estaría muerto.

Batman está furioso, Edward casi muere por sus acertijos, Batman le indica que pudo haber engañado a los doctores y abogados de Arkham, pero él sabe la verdad, Nygma no puede dejar sus acertijos, él no es un hombre libre.

Continuará.

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