BA # 3 "MI NOVIO ESTÁ DE REGRESO"
Harley está preocupado pues las terapias de electricidad, aversión, droga, de grupo y hasta de dieta han cambiado al Príncipe Payaso del Crimen.
Harley quiere caos, pero el Sr. G sólo quiere enviarle flores y poemas de amor. Para volverlo a su estado normal, ella saca de prisión al miembro de la Liga de Asesinos que Batman capturó y le pide que mate al Guasón... su idea es que con esto el Guasón vuelva a la normalidad.
Batman los encuentra, noquea al miembro de la Liga de Asesinos y ni todo esto causa efecto en el villano. Harley se aproxima a Batman y lo besa.... esto lleno de ira al Guasón, y celoso, golpea a Batman.
El detective usa un lanza flechas que tenía Harley para destrozar un enorme estanque de tapioca que cubre a los villanos.
La ahora capitán Montoya, ha seguido los destrozos dejados por los villanos y los encuentra, allí ve a Batman, y decidida a atraparlo, toma su arma pero Gordon, a drede, se coloca en frente de ella evitando que Montoya use su arma. El héroe escapa y ahora sólo tiene algo en mente: detener a Ra´s...
Continuará.
Julie Madison llega a la mansión Díaz y con ira descubre que, una vez más, Bruno ha cancelado la cita, y es que él ha ido a la Isla de Pascua para atrapar a Ra´s.
En la guarida secreta del villano, Batman es atacado por varios de la Liga, Batman los enfrenta pero Talia le dispara un dardo tranquilizante dejándolo fuera de acción.
Al despertar, Batman indaga sobre los motivos de Ra´s al querer matar a los villanos de Gótica y él confiesa que es un regalo, sin villanos Batman estará libre y podrá casarse con Talia y seguir su legado para salvar al planeta. Batman enfurece, nadie debe morir por él.
El héroe golpea a Ra´s con ira, él está decidido llevarlo a Gótica para que definitivamente pague por sus crímenes.
Ra´s, cansado ya de la negativa de Batman en aceptar su oferta, ordena que disparen a Batman. Talia intenta proteger a su amado y es herida gravemente, los miembros de la Liga se asustan y huyen.
Talia cae herida al pozo del lázaro donde los líquidos le causan locura, después de noquear a Ubu con un golpe, Batman la calma disparándole un dardo tranquilizante. Al despertar, Ubu le dice que Batman se ha llevado a su padre...
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario