Batman, Robin y Batichica persiguen a unos malhechores. Batichica es golpeada y Batman, viéndola en acción, le aconseja la manera de moverse para evitar ser herida.
Al día siguiente, Bruno, Ricardo y Bárbara juegan al tenis. Bruno aconseja a Bárbara para jugar mejor y se da cuenta que sus movimientos... ¡son parecidos a los de Batichica!
Ricardo celebra en la noche siguiente su graduación, pero Bruno no estaba presente, bajo la identidad de Batman, peleaba junto a unos ladrones.
Pasadas las horas, Ricardo tiene una cita con Bárbara, pero él. a su pesar, debe de irse pues Batman necesitaba su ayuda para perseguir a unos malhechores del Guasón.
Al encontrar el hogar de uno de los malhechores, Batman actúa con gran violencia delante de la esposa y el pequeño hijo del ladrón. Robin pide actuar con más cuidado delante del niño pero Batman ignora su petición. Sintiendo que Batman ha pasado de la raya, se retira.
Ricardo llega algo atormentado a la casa de Bárbara, intenta hablar con ella pero la ira lo impide y luego se va.
Bárbara, preocupada, se dirige a la mansión para hablar con Bruno sobre la situación entre él y Ricardo. Bruno decide llevar a Bárbara a la Baticueva y revelar su secreto. "¿Pero por qué me confías todo esto?", pregunta ella. "Por el bien de Ricardo", aclara Bruno. "Además, no soy el único con un secreto. ¿Verdad Batichica?" Bárbara queda sorprendida, Bruno sabe ya su identidad secreta.
Fin.
TLY # 2 "DIA DE GRADUACION"
Bruno y Bárbara son interrumpidos por Alfred, él comenta que el Guasón ha amenazado con la seguridad de los aviones en toda la ciudad. Batman y Batichica entran en acción para detener al villano.
Lejos de ahí, Ricardo siente que debe dar un cambio a su vida, no quiere llegar a ser como Batman, está cansado de él, siente que quizás es hora de vivir una vida normal.
Al rato Ricardo llega a la mansión y ve que el carro de Bárbara está afuera pero ella, ni Batman ni el Batmobil están en la Baticueva. Alfred comenta que ellos intentan detener al Guasón.
El Guasón y sus secuaces están bien armados y no se dejarán vencer tan fácilmente. En la pelea Batichica cae desde lo alto del edificio y afortunadamente es salvada por Robin que aparece en buen momento. De vuelta a la acción, los héroes detienen a los villanos. Desde lejos un niño los observaba.
Pero ahora la pelea es otra, Robin culpa a Batman de haber puesto en riesgo a Bárbara, pero ella aclara que no es culpa de Batman. "Eso es lo que tú crees", comenta Robin. "No lo conoces como yo. Él manipula." Enfurecido Robin golpea a Batman y se retira.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario