De repente el Guasón aparece, y para llamar la atención de Batman, el Guasón lanza el gas Smilex a Jack y a sus reporteros.
Batman aparece junto a Robin para detener al Guasón y los secuaces de este. Para el momento ya era muy tarde para rescatar a Jack, el villano había lanzado a Jack a un tanque lleno de líquidos tóxicos y luego vacía el tanque haciendo que el reportero fuese por el drenaje, Batman no lo haya y se le da por muerto.
“Me siento demasiado bien. Para ser un hombre muerto.”
Minutos después Jack aparece completamente cambiado, su piel se tornó amarilla, sus ojos se agrandaron, su rostro tiene una maniática sonrisa, y todo esto por la combinación del Smilex y los tóxicos. Además, Jack, que se hace conocer ahora como Creeper, puede dar grandes saltos, arrastrarse como los roedores y su fuerza física ha aumentado. ¿Sus planes? Vengarse del Guasón… ¡y conseguir a enamorar a Harley!
Antes de cumplir su cometido, Creeper es detenido por Batman y este le da unos parches para
contrarrestar sus cambios físicos.
“Quiero sembrar terror en los corazones de los criminales.”
Creeper no es un villano, es un héroe que, a su manera, arriesga su vida, por ende, Batman lo prefiere fuera de juego. Al tiempo, los efectos de los parches no tendrían efecto con lo cual Creeper volvería a las andadas, esta vez para evitar que Cara Corta se apoderara de los mafiosos de ciudad Gótica. A Creeper también se le pudo ver ayudando a la Liga de la Justica cuando se tuvo que luchar en contra de Dark Side.
Primera aparición: "Cuidado con el Creeper".
Cómics recomendados: BGA # 58.
No hay comentarios:
Publicar un comentario