BGA # 57 "EL VERDADERO TRATO"
Gordon ha encendido la Batiseñal para entregarle a Batman un acertijo formulado por Nygma, pero Batman no aparece. Es Robin quien debe solventar el acertijo.
En Arkham, Nygma se niega a ayudar a Robin, pero Kim está dispuesto a colaborar con el joven héroe. El primer acertijo lleva a Robin hasta un lugar donde, después de enfrentarse a unos pistoleros, logra hallar un segundo acertijo.
El segundo acertijo es la pista hacia otro acertijo que está en un base militar. Robin entra a las instalaciones burlando la seguridad y toma el tercer acertijo el cual, Kim, después de leer cuidadosamente, no puedo conseguir ninguna pista. Ahora Robin está solo en esto...
Robin piensa con detenimiento, y analizando las palabras, lo llevan hasta un puente donde Batman está malherido y encadenado. Ya en la Baticueva, Batman agradece a Robin por su esfuerzo.
FIN.
BGA # 58 "CHARLA INSANA"
Jack Ryder interrumpe en las empresas Díaz, el reportero quiere hablar con Arnold Wesker pues sabe que Cara Cortada está de regreso cometiendo robos. Bruno exige al pesonal de seguridad que saquen a Ryder.
Al rato Batman encuentra a Ryder convertido en el Creeper, éste le comenta que su transformación es ahora más fuerte que cualquier antídoto creado por Batman, el detective no se va sin antes pedirle a Creeper que se aleje de Arnold.
Habiendo ya intentado Creeper detener un robo de Cara Cortada, él se dirige ahora a la casa de Arnold para seguirlo y llega a un teatro abandonado donde el mafioso hipnotiza a los jefes de la mafia, su plan es dominarlos para así apoderarse del bajo mundo de Gótica.
Batman llega al recinto y junto a Creeper comienzan a golpearse con todos los mafiosos, todo es un caos, pero se le pone fin a la situación. Al llegar la policía, Arnold no se resiste para ser enviado a Arkham.
Batman está algo decepcionado al ver que Arnold volvió a las andadas. Creper acota que el hecho de querer él entregarse sin problemas es muestra de que quiere ayuda para una vida sana.
FIN.
Continuación de los cómics.
No hay comentarios:
Publicar un comentario