Línea: Batman: La Serie Animada.
Serie: 2.
Año: 1992
Fabricante: Kenner.
Bruno Díaz con armadura de Batman, es una de las figuras que, pensadas de una mejor manera, hubiese lucido mejor. Mi interés por esta figura fue el rostro de Bruno Díaz, sólo eso… además que estaba a buen precio.
Bruno Díaz con armadura de Batman, es una de las figuras que, pensadas de una mejor manera, hubiese lucido mejor. Mi interés por esta figura fue el rostro de Bruno Díaz, sólo eso… además que estaba a buen precio.
La figura de Bruno Díaz viene con armaduras removibles para, al momento de la acción, convertir al playboy millonario en el héroe de Gótica. El acabado del rostro es bueno, muy parecido al Bruno que vimos en la serie animada. El traje de esta figura tiene relieves en
color negro. La armadura tiene espacios vacíos que se complementarán con los relieves negros de la figura en lo que es el estómago, brazos y manos.
La figura cumple su objetivo para distraer a los niños, pero, a una manera personal, con un punto de vista de coleccionista, la figura hubiese lucido mejor si el traje de Bruno hubiese sido algo que en verdad Bruno llevara para vestir. Un buen ejemplo de cómo se pensó esto de una mejor manera es el Bruno Díaz de The New Batman Adventures.
Bruno Díaz tiene la cantidad regular de puntos de articulación, cinco: brazos (2), piernas (2) y cabeza (1), la figura es de plástico y, extrañamente, mide aproximadamente 11 centímetros. Al colocarlo junto a las otras figuras, podemos notar claramente la pequeña estatura, no luce muy bien al colocarlo junto a Batman Detective Cinturón de Combate.. o cualquier otra figura.
En cuanto a las armas y accesorios, Bruno tiene su armadura de cinco piezas: la capucha atada a su capa, protectores para pecho que se extienden hasta su entrepierna, protectores para sus brazos y sus piernas. Como arma tiene un misil con punta en forma de murciélago, pero este misil no se dispara, viene tallado al arma como tal.
La pintura es sencilla, y el color rojo del traje sería cambiado por color amarillo para otra variante que vino incluida con el Bruce Wayne's Street Jet.
El empaque es alto y ancho, revelando en la parte superior izquierda el logo de la serie de juguetes y arriba a la derecha el nombre e ilustración del personaje en cuestión, típico de las figuras de las primeras series.
No dejes de leer el review de la otra figura de Bruno Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario