miércoles, 14 de agosto de 2013

¡DALE PLAY! (DVD´S DE LA SERIE ANIMADA)

Desde hace semanas, he estado viendo una vez más toda la serie animada, pero esta vez lo estoy haciendo de forma ordenada, episodio por episodio, temporada por temporada, incluyendo también todos los extras.
 

Ya he terminado de ver los episodios de los primeros 9 cd´s, me falta poco para culminar Batman La Serie Animada para pasar luego a las Aventuras de Batman y Robin.

Luego terminaré con el último volumen, que incluye la etapa de las Nuevas Aventuras de Batman, etapa que he visto más veces que las anteriores pues me gusta mucho la animación, movimientos, peleas...

Estoy aprovechando además, de captar todos aquellos personajes y locaciones que me sirvan para hacer un segundo post de "Trabajo Detectivesco".

6 comentarios:

  1. Como conseguiste las temporadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las compré en el Reino Unido, por medio de EBay. Mira ebay o los blogs d subastas d tu país. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Tengo la temporada 1 y 3 pero creo que los demás no traen audio en castellano o subtitulos ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si compraste los sets región uno, tendrás audio en español latino sólo en los volúmenes 1, 2 y 3. El cuarto volumen tiene audio español latino si es región cuatro.

    ResponderEliminar
  4. olle una duda, tambien viene incluida las Nuevas Aventuras de Batman en esa coleccion

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sí, el último volumen trae esa temporada.

    ResponderEliminar