BGA # 51 "TEMPRANO DESHIELO"
En Arkham, Victor escribe una última carta de amor a Nora, una de las tantas que ella no ha contestado, pues sin saberlo ellos dos, Francis, el actual esposo de Nora, ha escondido las cartas de Victor...
Para sorpresa de Victor, Nora le visita en Arkham, secretamente ella le entrega un ship que le devolverá la fuerza a su cuerpo robótico para así escapar del asilo. En cuestión de horas Victor escapa y se reúne con su amada Nora.
Nora necesita la ayuda de Victor para que juntos reformulen una sustancia química que un misterioso sujeto le ha solicitado a Nora.
Cuando la fórmula es terminada, Notra y Victor la entregan al misterioso sujeto, sujeto que termina siendo descubierto: Roland Dagget. Esto enfurece a Nora, su cuerpo se va transformando hasta convertirse en ¡Cara de Barro! Por sentirse burlado, y con mucha ira, Frío termina congelando a Cara de Barro y destrozándolo con una patada.
Batman aparece pero no puede detener a Frío pues éste huye sin dejar rastro.
Por su parte, la verdadera Nora termina descubriendo las cartas que Victor le enviaba, en la última nota, Victor confiesa que fue tonto en haber pensado que Nora podría querer estar con él, Victor ha decido dejarla en paz para irse lejos. Aún sintiendo amor por Victor, Nora se dirige a Arkham con esperanza de verlo, pero ella ha llegado tarde...
¿FIN?
BGA # 52 "DURO GOLPE EN LA VIDA"
La reputación que creó Bane como el Robin Hodd de los pobres (BGA # 15) sigue intacta, ahora, para cometer sus planes cuenta con la ayuda de los niños y jóvenes que ayuda a mantener con su dinero robado.
Tim se hace pasar por uno de los tantos niños que Bane protege, él es recibido por Danny, un chico que es la mano derecha del villano. Bane ordena robar provisiones y envía a varios chicos, entre ellos Tim que, sin ser visto, termina deteniendo a uno que otro chico.
Danny está preocupado por lo que pasó, ha habido bajas en el grupo, pero Bane no le importa, esto es la ley del más apto. Tim le indica a Danny que Bane no los quiere como Danny cree, el villano sólo los necesita como un escudo humano. Danny lo ignora, él confía en la lealtad de Bane para con ellos.
Batman termina apareciendo para detener el villano, éste le ordena a Danny detener a Timm -ya sabe que trabaja con Batman-, pero Danny cae en un pozo lleno de agua y Bane ni se inmuta para detenerlo, es Tim quien ayuda a Danny.
Batman ayuda a los chicos a salir del pozo, y cuando Bane se prepara para darle un golpe al héroe, el villano recibe una pedrada en la cabeza. "Eres como los otros", grita un niño furioso, todos los pequeños se sienten traicionados por Bane, su imagen de padre, de protector, ha desaparecido.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario