jueves, 31 de mayo de 2012

BATMAN GOTHAM ADVENTURES 15-16

BGA # 15 "DINERO EN LA BOLSA"

Bane está robando bancos con mucho éxito. Nadie lo ha visto y nadie da información sobre su paradero para obtener la recompensa que hay por su captura. 

Batichica detiene al conductor donde llegó a escapar Bane en uno de sus robos y con eso Batman obtiene la zona donde el villano se oculta. 

Al este de la ciudad, Batman se da cuenta que de todos los edificios en mal estado, hay uno al cual se le hacen reparaciones, nadie allí tiene el dinero ni el interés para hacer tal cosa, ese es pues la guarida de Bane. 

Los héroes entran en unas de las habitaciones y ven a unos niños, por eso nadie decía nada, Bane los tenía secuestrados, deduce Batichica. El héroe encuentra a Bane, y tras una fuerte golpiza, Bane se rinde. 

La gente del vecindario sale a abuchear a Batman, parte del dinero que Bane robaba, lo usaba para ayudar a la gente a cambio de su silencio. Los niños no estaban secuestrados, recibían allí ropa, comida y protección por Bane. 

¿Intentó Bane convertirse en un buen samaritano o todo ha sido un plan para convertirse en un moderno Robin Hood y ganar apoyo y devoción por parte de la gente para cuando él luego salga libre?

FIN.
BGA # 16 "AUDIENCIA CAUTIVA"

Batman lucha en contra de un grupo de criminales, entre golpes y golpes, él logra comunicarse con Nighwing, Robin y Batichica, necesita decirles que él requiere de su ayuda pues Alfred… ¡ha sido secuestrado! Pero ellos también están ocupados luchando contra diversos grupos de ladrones, así que todos deben acabar con sus oponentes para rescatar a Alfred.

El fiel mayordomo está amaniatado, y también lo están otros mayordomos, pero mientras que ellos están aterrorizados, Alfred se encuentra calmado, es que él ha sido secuestrado anteriormente 27 veces y siempre ha salido ileso.

Cuando los hérores detienen a los malhechores, y se dirigen al lugar donde está Alfred, se percatan que uno de los secuestradores está noqueado -¡Alfred tenía un bate en la mano!- y los otros sujetos están profundamente soñolientos cuando Alfred los durmió con una aburrida charla psicológica (digna maniobra de un ex-agente de la inteligencia británica).

Batman ofrece a Alfred custodiarlo en su Batimovil pero Alfred prefiere regresar solo en su limo. Cuando Alfred se dispone a abrir la puerta del vehículo, ¡dos sujetos armados se le acercan para secuestrarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario