Joe Chill lamenta no haber asesinado a Bruno, teme que algún día él lo descubra y lo mande a la silla eléctrica. Ahora Chill tiene una nueva pesadilla: ve el rostro de Bruno en las personas a su alrededor, pero después de un pestañeo y un mal susto, la imagen del rostro de Bruno desaparece.
Chill se entera que el detective Giella desea cerrar el caso sobre la muerte de los Díaz, el criminal se angustia, así que debe acabar con él ya que su temor podría ser realidad.
Batman resguarda a Giella pues esperaba que Killer Croc se vengará de él, debido a una reciente pelea entre ellos, pero Batman encuentra a Chill, éste se lanza sobre el héroe, le arranca la máscara... y ve el rostro de Bruno. Chill cree que es su pesadilla, y se asusta al ver que el rostro de Bruno no desaparece.
Asustado, el asesino corre hasta el balcón, pierde el equilibrio y cae. Batman se lanza para rescatarlo, él pide que Chill le de la mano, pero el asesino no quiere, sigue aterrorizado por el rostro de Bruno. Joe golpea el suelo y muere. Batman desconoce el por qué Chill se negó a ser ayudado.
FIN DE LA SERIE BATMAN ADVENTURES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario